el aire que respiro

Un viernes como hoy ya desde que me levanto pienso en él, porque no son tiempos fáciles, porque le quiero con todas mis fuerzas, porque sólo quiero que tenga lo que se merece, que son toneladas de felicidad. Porque para mí es tan importante como el aire que respiro.

Hoy en el ático espero que llegue la hora de comer para verle. Si algún día le conoces te encantará, porque es la persona más maravillosa del mundo. Si estás triste te hará reir, si te duele la tripa te pondrá una infusión…, si le necesitas ahí le tendrás.

Mira qué fotos me inspira, nos encanta hacernos fotos saltando. Otro día pondré más.

La del salto con el mar de fondo es en Langre, en Cantabria. El cantábrico es precioso, qué puedo decir yo. El norte es espectacular, si no lo conoces te animo a visitarlo. Estuvimos un finde el año pasado en un hotelito simplemente impresionante es Somo, La posada de Somo. Te la recomiendo porque es preciosa y porque la familia que la lleva es súper hospitalaria y consiguen que te sientas como en casa. Son mini-villas con jacuzzi y terracita privada. Muy romántico ♥♥

La siguiente ya habrás visto que está tomada en el museo Guggenheim en Bilbao. Gracias a él la ciudad ha dado un giro de 180º. Está preciosa. Si has estado en Bilbao hace más de 10 años te recomiendo que vuelvas y admires el cambio, es impresionante. Es mi ciudad y no soy objetiva, lo sé. ¡Pero es una ciudad preciosa!

Y la de la playa en blanco y negro es en Koh Lipe, Tailandia. De ese viaje ya te contaré cosas, fue nuestro primer viaje juntos y ambos tenemos claro que volveremos.

Un besito y feliz fin de semana.

ImagenImagenImagen

14 comentarios en “el aire que respiro

  1. Yo tb estuve en Somo hace 6 o 7 años y tb me quedé en un hotelito así, pero no recuerdo el nombre, igual es el mismo…

    Disfruta de cada viaje y de la compañía. Un beso!

    • Bárbara, bonita! Nosotros tenemos ganas de volver, cuando fuimos estaban de obras, creo que poniendo sauna dentro de algunas villas.
      Muchas gracias por acercarte al ático, un beso grande!

    • Sí, es verdad, parece que se cae! Mucha gente se cree que es un montaje, pero es así, esa roca está ahí y el cabrita de Oscar se tiró desde allí y yo lo capturé todo :)
      Vuelve si puedes, de verdad. Más bonito que nunca, y aunque tenemos fama de introvertidos y frios… somos la hostia puesss!!! :P

  2. Las fotografías son preciosas, menudos saltos..jajajajjaja…pero lo más bonito son tus palabras, Oscar tiene que estar muy orgulloso de tu amor, como bien dices en tiempos difíciles poder contar con el apoyo de una persona que está ahí en lo bueno y en lo malo, que te pone el hombro para llorar, o que te hace reír cuando lo necesitas, o como bien dices una infusión, es todo un privilegio, Ojalá nunca lo perdais…Un beso Mai, muy tierno este post…
    y otro para mi amiga Mariajo, sé que le va a encantar también, si es que ya la voy conociendo…

    • Ana, guapísima!!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado las fotos :)
      Estamos muy orgullosos el uno del otro, y de nuestros sentimientos, y eso que no hemos tenido las cosas fáciles. Ojalá sigamos así forever and ever!!! :D
      Tener al lado de uno a alguien que te hace sentir vivo… eso no se puede expresar con palabras.
      Un beso enorme Ana!!!

  3. Uau!! Qué amor más bonito Mai!! Tienes suerte de haberlo encontrado y créeme no es fácil encontrar a La Persona ésa que te hace reir,que te acompaña en los malos momentos,que te aconseja,que te cuida en definitiva la persona que te completa y que hace tu vida Feliz.
    Como dice Ana Óscar tiene que estar muy orgulloso de tí y de tu amor.
    Preciosas palabras para expresar un precioso amor de todo corazón te deseo que te dure para siempre.
    Las fotos son chulísimas me encantan como todas las que he visto que has hecho eres una artista!!
    No conozco el norte pero estoy segura que lo voy a conocer algún día y lo primero que voy a visitar es Bilbao y Pontevedra para conocer a la ciudad pero sobre todo a mis amigas Mai y Ana y desde luego el día que pueda cumplir mi sueño de empezar a viajar todo lo que pueda y más porque es algo que me encanta y que he podido hacer muy poco pero sé que algún día éso cambiará no dudaré en pedirte consejo para planificar tooodo el viaje vas a ser mi asesora de viajes particular jajaja!!
    Te he dicho alguna vez que me encantan tus posts y que me encanta cómo escribes?
    Un besito muuuy grande cargado de cariño para tí bonita y un abrazo grande para Óscar.
    MUUUUUUAK

    PD1 un besito grande también para mi Ana que veo que yá me vá conociendo y que me encanta que nos vayamos
    encontrando por los blogs y nos mandemos nuestro cariño desde todos lados jajaja!!
    PD2 ves Mai como poquito a poco vá creciendo el blog? Suelo entrar todos los días pero no entraba desde el viernes
    y me ha sorprendido muy gratamente cuando he visto “caras nuevas” y no sabes cuanto me alegro.
    PD3 y por último y no menos importante cuéntame cómo sigue tu papi.

    • Hola Mariajo, linda!! Me alegro mucho de leerte :)
      Sé que soy afortunada por haberle encontrado, porque es una de esas personas especiales que no se cocnocen todos los días. Lo mismo que me siento afortunada por sentir tus palabras de cariño, las de Ana, Cocotte, y las amigas nuevas que empiezan a llegar. Me halagas con tus palabras, me encanta que te guste leer lo que escribo, siempre que escribo pienso si te gustará ese tema, jijiji… Este ático es muy tuyo bonita!!
      Ni que decir tiene que te esperamos Oscar y yo en Bilbao con los brazos abiertos, si te animas a dejarte caer por aquí. Le hablo mucho de vosotras.
      Y asesoramientos viajeros los que necesites, y aprovecha a viajar lo que puedas porque viajar creo que nos hace mejores personas, nos hace crecer, tener muchas experiencias. A mí me da la vida, en serio.
      Mi papi ha tenido unos días un poco malos pero por desconocimiento… hoy en la revisión en el hospital le han dicho que es todo normal, que hay que ir poco a poco, y nos hemos quedado todos mucho más tranquilos. Ahora seguro que le sube un montón la moral, porque de salud está como un roble.
      Mil gracias por interesarte tanto, eres una pedazo de amiga!
      Un abrazo enorme y millones de muaks!!

      • En serio? Qué emoción que pienses en mí cuando vas a escribir un post no sabes cuanto. GRACIAS por hacerme sentir en tu ático como en casa.Si parece que fué ayer cuando estuve en su inauguración verdad amiga?
        Yo también me siento muy afortunada por haberos encontrado y también recibo siempre todo ése cariño de vosotras de vuelta y me encanta.Nunca imaginé que podría conocer a través de un blog a personas tan encantadoras que se han convertido en verdaderas amigas y que sé que puedo contar con ellas para lo que sea al igual que ellas conmigo incondicionalmente.
        No dudes que en cuanto tenga ocasión voy a subir a Bilbao pero no sólo a conocer la ciudad que seguro es preciosa sino principalmente para conocerte a tí y a Óscar.
        Yá te dije que es normal que se tengan ésos bajones pasa con todas las enfermedades pero como bien dice el médico y él lo sabe mejor que nadie hay que ir poco a poco día a día y ten en cuenta que ha sido una operación grande y que todavía hace poco tiempo de ello.Ahora a seguir dándole mimitos para que le suba el ánimo y yo te mando mis mimitos para tí que también te hacen falta y siempre vienen bien recibirlos aunque estoy segura que de éso se encarga y muuuy bien Óscar verdad? jajaja!!
        Un besito muuuuuy grande cargado de cariño preciosa y un abracito viajero de los míos.
        MUUUUUUAK

      • Claro que pienso en ti!! Tú eres mi primera invitada en el ático, la que me animó al principio a seguir escribiendo. Tú tienes mucho que ver en la “decoración” de esta terracita, jijiij…
        Oscar y yo te estaremos esperando con los brazos abiertos, sin duda.
        Eres un amor!!
        Muaaaak

      • Mai, me alegro un montón que tu papi vaya mejorando, desde fuera siempre vemos normal que tenga sus momentos malos, después de lo que ha pasado, pero hay que estar dentro para vivirlo, y aunque por un lado quieres creer que está todo dentro de la normalidad, por el otro siempre te queda ese miedo…afortunadamente, los médicos os han tranquilizado y poquito a poquito esos malestares irán remitiendo…

        Un beso galego para tí….que no todo es dar, también hay que recibir y aunque los besos de amor de Oscar sean los mejores, los de amiga también son muy reconfortantes..jajajjajaa…

        PD. Mariajo, yo también he viajado poco, algún día espero también poder hacerlo porque me encanta, mientras tanto nos queda soñar despiertas con los que nos ponern por aquí.

      • Muchas gracias por los ánimos y por esos besos cargados de cariño, eres mi sol galleguiño!!
        Un beso gigante para ti, guapísima!!

Responder

